Carrito

FEEDBACK SOBRE NUESTROS PRODUCTOS A NUESTROS MÁS FIELES CLIENTES.

CLINICA MALLAT

FEEDBACK SOBRE NUESTROS PRODUCTOS A NUESTROS MÁS FIELES CLIENTES.

MT Instrumental Medicon ha sido invitado a una presentacion por varios doctores que han adquirido una serie de kits de nuestro catálogo, con un resultado de alta satisfacción. Por ello, han encontrado adecuado invitar a nuestro director para conocer mejor la filosofía, enfonque y objetivos que llevan a nuestra empresa a realizar los servicios que brindamos.

Dr. Ernest Mallat Callis | Dr. Xavier Mallat Callis)

Uno de nuestros clientes (Dr. Ernest Mallat Callis), propietario de una clinica ha remarcado que está muy contento y satisfecho con el KIT AVANZADO que estamos ofreciendo en nuestro catálogo. Destacando el alto estándar de calidad de éstos y las altas opciones de personalización que ofrecemos a medida para cada uno de los clientes que adquieren nuestro instrumental.




(Dr. Antonio Martínez Mompean | Dres Matyash)

También hemos mantenido una conversación con dos clientes que también mantienen una clinica (Dres. Matyash y Dr. Antonio Martinez Mompean) y nos han hecho una serie de preguntas sobre nuevos productos que hemos incluido en nuestro catálogo. Hemos resuelto sus dudas de la forma más comprensible y han concluido que quieren seguir adquiriendo nuestros instrumentales ya que nunca les han dado ningún problema.